Galería entorno

Próximas a la casa se encuentran las piscinas y pista de tenis municipales y un pequeño parque infantil.
El Pueblo de Palo está situado en el Valle de la Fueva, uno de los más tranquilos y bellos de nuestra Comarca. A partir de la primavera se anima con la llegada de visitantes y las romerias a Bruis ( 23 de abril y último domingo de mayo). En verano es alegre y muy fresco

  • Santuario de Bruis (a 2 km)

Los Vecinos de Palo y La Fueva acuden en romeria al Santuario de Nuestra Sra de Bruis .Está formado por una iglesia y vivienda contigua con torreón circular.

  • Castillo de Muro de Roda (a 4 km)

Recinto amurallado construido en el siglo XII de carácter defensivo y tipología medieval.Es uno de los conjuntos más espectaculares de la Provincia de Huesca. En su interior está la iglesia románica de Sta Maria (S XII) y torreón almenado del S XVIII. Destacar sus magníficas vistas sobre el Valle de La Fueva y el Valle del Cinca.

  • Ligüerre de Cinca (a 5 km)

En su casco urbano,totalmente rehabilitado, destaca "El Palacio", casa fuerte del siglo XVI con su torre repleta de aspilleras.

  • Samitier (a 6 km)

El Castillo y la Iglesia de San Emeterio y San Celedonio de Samitier (ambos del Siglo XI), colgados sobre el estrecho del Entremón; ofrecen una de las panorámicas más espectaculares de todo el Sobrarbe. En el casco urbano encontramos la torre de S.Vicente del S.XVI.

  • Abizanda (a 15 km)

Desde su torre defensiva de origen musulman, es posible disfrutar de una buena panorámica. La abadia de la Iglesia de la Asunción alberga el Museo de creencias y religiosidad popular del Pirineo Central.

  • Monasterio de San Victorian (a 25 km)

En el Municipio del Pueyo de Araguás se encuentra el Monasterio de San Victorián. Está considerado el más antigüo de España, pues sus orígenes datan del Siglo VI. Durante siglos fué el centro político, económico y cultural de Sobrarbe.

  • Ainsa (a 25 km)

El casco antiguo de Ainsa está declarado conjunto histórico-artístico; en él encontramos su plaza mayor porticada, la Iglesia románica de Santa Maria (S.XII) con su hermoso claustro, y el castillo (S.XI-XV), donde se ubica el ecomuseo de la fauna pirenaica. En una de sus casas tradicionales: Casa Latorre, se encuentra el museo de Oficios y artes tradicionales.

  • Laspuña (a 35 km)

En el mes de mayo, se realiza el descenso de navatas por el Rio Cinca, desde la localidad de Laspuña hasta Ainsa. La construcción de las navatas es un homenaje al tradicional oficio de los navateros, que hacían las navatas o almadias para transportar los troncos desde la montaña hasta el llano, donde se vendía la madera, llegando en ocasiones hasta las localidades de Flix o Tortosa, en el Delta del Ebro.